top of page
Buscar

Unicidad

Actualizado: 11 oct 2021



Muchas veces insisto en compararme con personas que yo creo están desempeñando un papel excepcional en cualquier área, ya sea como profesionales o como amas de casa, o como madres de familia, lo que evidentemente me genera un nivel de estrès increíble, a parte de una frustración gigante porque pocas veces, o mas bien nunca logro los mismos resultados. Esas comparaciones, o esas metas que me pongo sacadas del desempeño de alguien màs, hacen invariablemente que mi autestima se dañe Se me olvida que yo NO soy igual a esta gente, que tengo distantas capacidades, que fui educada de otra forma, que mi mundo es distinto al de todos los demás.

Tengo una habilidad especial para dibujar, me gusta mucho, y empecé a tomar clases de pintura hace como 10 años, hubo un momento en el que me frustrè y dejè de pintar porque siempre me estaba comparando con el trabajo de mis compañeras, siempre estaba viendo porque a mi no me salìa taaan bonito como a mi maestra!? Hasta que comprendì que NO debía compararme y aceptar que mi habilidad no era igual a la de mi maestra, y que tampoco era mi prioridad convertirme en una gran pintora. ¿Cuántas veces te ha pasado lo mismo que a mi? Que por compararte te detienes o simplemente no te animas a seguir haciendo lo que tanto te gusta. Todo esfuerzo que se hace con dignidad tiene sentido, aùn cuando no se logre el objetivo.

No hay en el mundo una persona igual a mi, que pueda pensar como yo o que haga lo que yo puedo hacer, eso es lo que me hace UNICA! Especial y a ti, ¿Qué te hace único y especial?


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Celopatía

Comments


Terapeutas recomendadas

bottom of page